Guías por ciudadViajes

3 Tips para elegir tu Hotel en la Ciudad de Nueva York

Viajar es toda una experiencia, por lo mismo hay  que tomar en cuenta varios factores para elegir tu hotel en Nueva York y que puedas disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Dependiendo de tus necesidades o preferencias, estos tips te ayudarán a encontrar el hotel perfecto para ti.

Top of the rock

 

 

  • UBICACIÓN

Un hotel en Manhattan, por ejemplo, te puede permitir caminar a algunos de los atractivos de la ciudad. Desde entretenimiento, restaurantes, bares y algunas de las atracciones mas grandes de Nueva York, se encuentran a corta distancia. A lo mejor, un hotel más barato puede permitirte ahorrar en tu estancia, pero debes considerar los gastos de transporte. En realidad, todo queda relativamente cerca por lo que puedes caminar en las zonas turísticas. El medio de transporte más barato es el metro y puedes aprovechar, ya que es la única ciudad en el mundo en tener su sistema de metro abierto las 24 horas.

 

 

  • QUE VAS A HACER MIENTRAS ESTÉS EN TU HOTEL

Puede que pases mucho tiempo fuera -que es un factor para elegir la ubicación del hotel- pero también debes considerar cuales son las actividades o amenidades que requieres de tu hotel. Para elegir tu hotel, debes decidir cuales son los servicios que no necesitas (por ejemplo: gimnasio, estacionamiento incluido, alberca, etc). Inclusive, debes evaluar si el hotel donde quieres hospedarte cuenta con desayuno incluído o servicio a la habitación.

 

  • PRECIO

Hay varias páginas de internet donde puedes ver los precios de los hoteles, encontrar diferentes paquetes e incluso ofertas. Para conseguir un buen precio, es necesario que revises constantemente varios hoteles para ver las variaciones del precio y determinar cual es el precio que estás dispuesto a pagar por el hotel que prefieras.

 

La próxima vez que vayas y necesites un hotel, ya sabes como elegir tu hotel en Nueva York.

Tips para elegir tu hotel en Nueva York

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »