BloggingLifestyleViajesVida diaria

4 Razones por las que viajar en pareja es la máxima prueba de tu relación

Lo he visto con varios amigos, así que mi recomendación para antes de comprar un anillo es viajar en pareja, así que apresúrate a comprar unos boletos de avión. ¿Por qué? Viajar revela más de tu pareja de lo que te puedes imaginar. Cuando estás de viaje, pueden surgir contratiempos o incluso diferencias de acuerdo a como actuar ante ciertas situaciones, aquí el chiste es ver como lo resuelven.

#1 ¿A qué hora llegar al aeropuerto?

¿Tu pareja prefiere llegar al aeropuerto temprano o es de los que prefieren esperar hasta el último minuto? Esto puede ser un problema, porque hay gente que le desespera la impuntualidad y hay a quienes les vale llegar hasta que estén a punto de cerrar el gate. ¿Estás seguro que podrás soportar eso en tu vida diaria?

#2 ¿Tu pareja se ríe, se enoja o llora?

Cuando se pierde el equipaje, cuando el cuarto de hotel apesta a humedad, cuando sucede algo fuera de lo planeado, ¿cómo reacciona tu pareja? Sus habilidades en la solución de problemas están a la altura o su comportamiento indica que necesitarías horas de terapia y plática para tranquilizarle.

#3 ¿Es de los/las que prefiere apresurarse a ver mil cosas o se toma el tiempo para disfrutar aunque solo vea una?

Recuerda que todo tiene que ver con la compatibilidad. Si le encanta ver todo a las carreras pero tu también eres de ese estilo, no hay problema. Pero ¿que pasaría si uno de los dos quisiera llevar su viaje de forma más tranquila? Seguramente alguno de los dos se desesperaría y terminaría el viaje en una pelea.

#4 ¿Es una persona espontánea?

Si sucede alguna situación que se pudiera aprovechar, ¿es de las personas que actúa? Esto dice mucho ya que así como en la vida, podemos planear mucho un viaje y seguramente sale algún imprevisto. ¿Qué tanto aprovechan el momento y lo disfrutan?

 

Si puedes sobrevivir a viajar en pareja alrededor del mundo (o largo), puede ser que sobrevivan al matrimonio. Así que solo me queda decir Buen viaje y buena suerte!!

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »