HotelesViajes

Review – Bill & Coo Hotel – Mykonos

No hay otra forma de describir al Bill & Coo: el Paraíso. Este hotel boutique de 5 estrellas se encuentra en la isla de Mykonos, Grecia. Ni siquiera se por donde empezar, pues este hotel simplemente es una maravilla. Este pedazo de cielo, se encuentra a unos cuantos minutos del centro de Mykonos, en la Bahía de Megali Ammos. Su ubicación permite disfrutar de los perfectos atardeceres que suceden en el Mar Egeo.


Las habitaciones con vista al mar, están diseñadas para que el huésped disfrute de un ambiente fuera de lo común. Las areas comunes como la alberca, el restaurante y la recepción tienen una distribución que permite que el huésped se sienta en total confianza y relajación.

Si hay algo que me fascinó de este hotel de forma extraordinaria, es el excelente servicio y atención de todos y cada uno de los chicos del equipo de Bill & Coo. Realmente me sorprendió como llevan el concepto de servicio a otro nivel. No solo apoyaban con nuestras dudas, sino que su amabilidad y trato hicieron de nuestra estancia una experiencia excepcional.

El restaurante ofrece cockteles de la casa, cocina Griega preparada por el distinguido Executive Chef Athinagoras Kostakos que explora con distintos estilos de cocina. Eso es lo que hace que los platillos de Bill & Coo sean únicos. El desayuno, sin lugar a dudas ha sido de los mejores que he probado ya que además de ser muy completo, el sazón y los platillos son de otro nivel.


5 COSAS QUE MAS AME DEL HOTEL  (porqué todo me encantó…)

1. Servicio, servicio, servicio: como lo comenté anteriormente, la atención de todo el equipo de Bill & Coo es excepcional. Realmente están enfocados en la comodidad y en crear una experiencia única para el huésped.

2. Vista: desde el cuarto, desde el restaurante, desde la entrada e incluso desde la alberca, se alcanzan a apreciar los colores del mar Egeo. Además los atardeceres se ven increíbles en Mykonos y que mejor que uno de los lugares más bonitos para ver el sol desaparecer en el horizonte.

 

3. Ubicación: el hotel se encuentra a unos minutos del centro de Mykonos donde podrás encontrar desde tiendas hasta restaurantes y museos.

4. Habitación: el espacio, la distribución, la vista y la decoración son solo algunas de las características que hacen que el huésped no se quiera ir nunca de este hotel. Las camas son super cómodas y la terraza con vista al mar está excelente para iniciar el día.

5. Alberca: algo que me llamó mucho la atención del hotel es la alberca. Esta alberca infinita, tiene una vista espectacular hacia la playa. Por la noche, pequeñas luces se encienden en el fondo de la alberca dando la sensación de que son diamantes que brillan en la piscina.

 

¿Te quieres sentir como Dios Griego? No puedes dejar escapar la oportunidad, así que reserva haciendo click aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »