HotelesViajes

Review – CitizenM Tower of London – Londres

Si lo que buscas es diseño, ubicación y comodidad, sin duda el CitizenM Tower of London, cumple con todos los requisitos para disfrutar de Londres al 100%. El hotel se encuentra ubicado sobre la estación de metro de Tower Hill, por lo que la movilidad en la ciudad es de lo más sencilla. El CitizenM Tower of London, tiene unas vistas increíbles al río Támesis, a la Tower of London y al Tower Bridge.

 

Las habitaciones no son tan amplias, pero tienen el espacio suficiente para relajarse. Además están equipadas con pantalla plana vía satélite, Apple TV/Miracast (además de películas gratuitas). También cuentan con WiFi de alta velocidad, ducha de efecto lluvia de alta presión y un iPad que controla toda la habitación.

Ademas el CitizenM Tower of London, cuenta con salas de juntas con vistas a la Tower of London y al río Támesis. Igualmente un restaurante en el último piso con amplias ventanas y balcones, permite que puedas disfrutar de las vistas hacia la City of London. Igualmente, el hotel está repleto de piezas de arte, desde la entrada hasta el último piso. Eso es algo que me encantó ya que le da un toque distinto en comparación con otros hoteles.


5 COSAS QUE AME DEL HOTEL

1. Ubicación: además de estar ubicado en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad y de estar a unos cuantos metros de varios de los puntos turísticos más importantes, tiene a unos pasos la estación de Tower Hill, por lo que la movilidad en metro es de lo más sencilla (No tienes que caminar largas distancias para llegar a la estación de metro).

2. Self Check-in: me encantó el servicio del check-in. Es de lo más sencillo y rápido. Solo te aproximas a una de las terminales, completas la información y voilà! tu tarjeta de acceso a tu habitación está lista.

3. Decoración: son tantas las piezas que conforman la decoración y tan únicas, que tardarías bastante en verlas todas. Desde la recepción hasta el último piso. Todo el hotel está repleto de detalles.

 

4. Desayuno: es una maravilla no solo la comida, sino el area y la distribución. Realmente ha sido uno de los bufetes mas bonitos que he visto

5. Tecnología: si la tecnología no es lo tuyo, no importa. Desde una tablet puedes controlar todo: desde prender la TV hasta jugar con las tonalidades, colores e intensidad de la luz en tu cuarto. Todo eso desde una amigable aplicación en la tablet.

 

¿Estás buscando un sitio céntrico y cool en Londres? Reserva haciendo click aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »