ActividadesGuías por ciudadLugaresViajes

Diamond Peak Resort – Ski & Snowboard en Lake Tahoe

Ubicado en la parte Norte de Lake Tahoe y a 1 hora de Reno, Nevada, se encuentra Resort Diamond Peak. Esta joya oculta de Lake Tahoe es un resort de Ski y Snowboard muy orientado a lo familiar. No es tan grande como otros Resorts en el área, pero eso también ayuda a que no haya tantísima gente.

Desde que llegas puedes ver la taquilla (puedes hacer tu compra desde antes en línea), y de ahí se alcanza a ver también la tienda, la oficina de rentas y el restaurante/bar. Los precios son muy accesibles en comparación con otros resorts, lo cual le da un punto extra. Tienen también clases por si es tu primera vez, puedas aprender y disfrutar. El horario es de 8am a 4pm. Normalmente, por ser un resort más local que turístico, la gente llega muy temprano y se va temprano (12pm ya empieza a estar más vacío).

Tienen varios «trails» pero está muy enfocado para principiantes e intermedios, si buscas terreno más avanzado en Diamond Peak hay algunos «trails» pero no son tan largos. Algo que me encantó es que desde que subes en el Lift al primer trail, tienes una vista increíble de Lake Tahoe y eso mientras estás esquiando es una experiencia incomparable.

No hay un hotel como tal en el Resort, pero está rodeado de Airbnbs y está muy cerca de hoteles donde puedes pasar la noche para regresar a hacer ski o snowboard.

Creo que este resort es totalmente accesible: en precio, en distancia, en los «trails», en el hecho de que es family friendly y también para principiantes. El staff tiene una super actitud de servicio y siempre están al pendiente si necesitas algo. Sin duda es un lugar al que volvería para hacer ski o snowboard con vistas incomparables.

Conoce más de Diamond Peak haciendo click aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »