ActividadesGuías por ciudadLugaresRestaurantesViñedos

Donato, un viñedo y experiencia única en Querétaro, Mex.

Así como en Valle de Napa o Valle de Guadalupe, el Valle de Bernal en Querétaro, comienza a desarrollarse toda una economía alrededor del vino. Uno de los viñedos que se encuentran en la zona y que sin duda ofrece una experiencia única es Donato.

El proyecto está conformado actualmente por un viñedo, un salón de eventos, restaurante en el segundo piso, terraza con restaurante en el primer piso y una cava. Sin embargo, se tiene previsto incrementar la zona del viñedo y abrir un hotel boutique temático en un par de años.

Donato cada vez más, se pone a la altura de viñedos más grandes en la zona, y muestra de ello son los vinos que han ganado premios como:

  • Cavernet Sauvignon – Petit Verdot: Gran Reserva Baja California (Medalla de Oro «Ensenada Tierra de Vino 2018»)
  • Nebbiolo – Syrah – Merlot: Gran Reserva Querétaro (Medalla de Plata «Mexico Selection by Concours – Mundial de Bruxelles 2017»)
  • Muscat: Muscat (Medalla de Oro «Mexico Selection by Concours – Mundial de Bruxelles 2018»)

Si buscas una experiencia vitivinícola en la región de Querétaro, sin duda Donato tiene que ser uno de los lugares obligados en tu visita. Además de recorridos, tienen catas y llevan a cabo eventos especiales a lo largo del año.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »