Realmente nunca había visitado un lugar como el Area 15. Si, es 15 no 51. Este lugar es una especie de Burning Man de neon, con varias actividades y salas interactivas donde están ligados los temas de arte, del universo y de la vida. La verdad es que nunca había conocido un lugar así.

Este lugar tiene una decoración increíble, desde la imponente entrada avanzas por un pasillo hasta llegar a la bóveda principal. La iluminación, los detalles, cada una de las actividades que complementan el área 15 hacen que sea una experiencia única en las Vegas.

Aquí se encuentra Dueling Axes, un lugar increíble para lanzar hachas y empezar la precopa. También se encuentra Museum Fiasco que al ingresar solo te hacen una pregunta «¿Qué es lo que ves cuando apagas la luz?. Tenemos tambien Wink World, donde hay una exposición de arte abstracto en luz de neón, seguida de un recorrido a través de una experiencia interactiva donde te deja pensando acerca de la existencia.

Además hay varias actividades de realidad virtual, un cerebro gigante que analiza tus ondas cerebrales para identificar que te gusta y que no, y platicarte una historia (dicen que nunca ha repetido ninguna historia con nadie). Hay una tienda de ropa y accesorios, dignos del Burning Man. Hay varios restaurantes e incluso cuenta con su propio espacio para realizar eventos.

Cada espacio del area 15 esta diseñado con ese efecto Wow. La verdad es qe cada una de las actividades que se pueden realizar ahí son únicas y la experiencia general del lugar hacen que sea uno de mis lugares favoritos en el mundo y sin duda un lugar al que regresaría sin pensarlo en mi visita a las Vegas.

El acceso es gratuito pero debes descargar tu reservación desde su sitio en línea. Cada actividad tiene un costo diferente pero también puedes reservar y realizar el pago desde la página oficial.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »