Boda

El Venue: Tizate Sea Garden

No pudimos elegir mejor lugar para nuestra boda. Tizate lo tiene todo: varios ambientes, jardines, vistas y el espacio para alocarse y hacer algo diferente. Además de tener una vista increíble al mar y la bahía de Vallarta. Les platico un poco de la historia de como llegamos a Tizate Sea Garden:

Resulta que Gaby y yo estábamos buscando el Venue Perfecto para nuestra boda, y primero encontramos Martoca Beach Garden. El dueño nos comentó que no tenía disponibilidad pero nos recomendaba un lugar nuevo (Tizate). Nosotras no nos hicimos muchas ilusiones, pero fuimos físicamente a Vallarta a ver los lugares. Estando allá hicimos una cita con los de Tizate para conocer el lugar.

El día que fuimos a Tizate por primera vez, llegamos a las 10am a un lugar en construcción, lleno de albañiles y tuvimos que accesar por una tabla de madera porque estaban poniendo concreto para el piso. Cuando entramos, el lugar se veía que le faltaba mucho por terminar, el pasto estaba recién instalado y habían charcos por todos lados a causa de la lluvia. Pero la dimensión de los espacios, la vista al mar y el concepto que nos platicaba el dueño, nos enamoró totalmente del lugar. Así que cerramos nuestra fecha con ellos, siendo las primeras clientas!

Pasó el tiempo y Tizate fue tomando más forma. Lo visitamos una vez más y era totalmente como imaginamos: un lugar mágico para el día más importante de nuestra vida. Así que, en conjunto con nuestro Wedding Planner Juan Pablo Lemus, trabajamos en el concepto que queríamos lograr. Quisimos aprovechar todos y cada uno de los espacios de Tizate para disfrutar del lugar al máximo.

Al final utilizamos cada una de sus zonas como un circuito, así nuestros invitados no se imaginaba que seguía:

  1. Fotos de familia en el jardín inferior

2. Ceremonia en el jardín la punta

Ceremonia en Tizate

3. Cocktail en el jardín tamarindo

4. Cena en la primera parte del jardín principal

5. Fiesta en la segunda parte del jardín principal

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »