Guías por ciudadLugaresViajesViñedos

Encuentro Guadalupe – Mas allá del vino

Estaba muy emocionada de conocer Valle de Guadalupe y la mejor forma de empezar la experiencia era en Encuentro Guadalupe. Lo había visto online, en programas de viajes, pero no me imaginé que estuviera tan increíble.

La arquitectura se mezcla en la montaña para recordarnos una de las máximas del viñedo «Del suelo se vive, se bebe, se come y se disfruta». Y esa frase lo resume perfectamente: Encuentro Guadalupe no solo es un viñedo, es toda una experiencia.

Algo que me gusto mucho de Valle de Guadalupe es que deja de ser solamente un viñedo, sino que la experiencia ya se convierte en toda una vivencia en hospitality, restaurante, vino, actividades, etc. Encuentro Guadalupe no se queda atrás y ofrece 22 lofts que están diseñados para relajarse respetando la naturaleza, y con una increíble vista del Valle y sus alrededores.

Encuentro Guadalupe

La arquitectura, para mi, es la principal característica que me atrajo de este lugar. Su estilo está pensado para no intervenir directamente en el terreno, por lo que se vuelve más amigable con la naturaleza y su entorno.

Llegando, se encuentra el restaurante Origen donde se ofrece una cocina variada que el chef Omar Valenzuela crea utilizando los productos que produce su enorme huerto. Te puedo recomendar ampliamente el Flora, que es un vino monovarietal de chardonnay, perfecto para disfrutar en la terraza del restaurante.

Restaurante Origen - Encuentro Guadalupe

Quieres conocer más acerca de este increíble viñedo/hotel? Ponte en contacto aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »