Si vas en plan de visitar los parques, pero quieres descansar un día de las largas filas, un lugar imperdible en Orlando y con toda una experiencia que ofrecer, es Gatorland. 

Aquí puedes descubrir una de las reservas de cocodrilos y lagartos más grandes del mundo. Además de contar con 2 cocodrilos albinos y 4 de los 8 cocodrilos con vitiligio en el mundo. Recordemos que estos, solo pueden sobrevivir en cautiverio ya que por el sol pueden lastimar su piel y por la facilidad de sus presas identificar su piel sería prácticamente imposible para ellos cazar y alimentarse, volviéndose pieza débil de su ecosistema y finalmente víctima de otros cocodrilos. 

Además de ver una cantidad increíble de “gators”, también cuentan con actividades para grandes y chicos. En Gatorland está una de las 10 mejores tirolesas del mundo (por travel + leisure). Hay varios recorridos que te llevan a conocer a los cocodrilos y otras especies como flamingos, guacamayas, iguanas, tortugas gigantes y diferentes tipos de reptiles y anfibios.

Si eres amante de las aves, este es un excelente lugar para ver más de 100 especies que llegan a la reserva en el transcurso del día. 

No olvides agendar tu visita a Gatorland la próxima vez que visites Orlando, FL. 

Share:
Translate »