Guías por ciudadLugaresRestaurantesViajes

El mejor lugar para rockear en Berlin: Hard Rock Cafe

Ya sea por la comida, el lugar o simplemente por la experiencia, para mi el Hard Rock es la opción a visitar en cualquier ciudad. En esta ocasión visité el Hard Rock Cafe Berlin. Si hay algo que me fascina del grupo es la cantidad de memorabilia que tienen. Un auto clásico junto a la escalera invita a subir y disfrutar del lugar. A pesar del frío decidimos salir a la terraza y disfrutar de la vista de la calle Kurfürstendamm, la cual es la «Quinta Avenida» de Berlin. 

 

A pesar de la increíble colección que tienen en Berlin, lo que más me llamó la atención fue una guitarra que tienen en el segundo piso. Es una guitarra de piedra con cuerdas de alambre de púas. Al principio pensé que era una escultura muy rockera, pero cuando me acerqué a verla con detenimiento caí en cuenta (y luego lo confirmé leyendo la placa), que esta guitarra está hecha con restos del muro de Berlin. Nada como recordar la historia solo como el Hard Rock lo puede hacer.

¿Y que sería de visitar el Hard Rock Cafe Berlin sin tomar una cerveza? Sin importarnos el frío, tuvimos que pedir una y vaya que fue una excelente decisión. El staff siempre muy atento, todos se portaron de lujo y nos hicieron sentir como rockstars. ¿A quién no le encanta sentirse así?

Ya sea para comer o cenar, ya sabes que tienes una opción segura, con excelente música y súper ubicado. Desde ahí puedes trasladarte en tren, bus o incluso caminando y en menos de 15 minutos estás en los principales puntos turísticos de la ciudad. O si prefieres, puedes recorrer la calle de Kurfürstendamm y comprar algunos souvenirs.

¿Tienes planes de visitar Berlin? Visita el Hard Rock Cafe (Kurfürstendamm 224, 10719 Berlin, Alemania)

Share:
Translate »