ActividadesGuías por ciudadLugaresViajes

Lanzando hachas en Las Vegas – Dueling Axes

En Dueling Axes no se necesitan ni barba ni camisa de leñador, solo la actitud y ganas de divertirse lanzando hachas. Ubicado dentro del Área 15, este lugar es toda una experiencia sin igual.

Desde el momento que llegas, te adentras en su concepto: madera, diseño industrial, etc. Por supuesto, al ser una actividad algo arriesgada (porque son hachas de verdad), es necesario que firmes una carta responsiva donde deslindas al lugar de cualquier accidente. Una vez firmando, te asignan un carril (similar a un boliche) y puedes pasar a disfrutar la experiencia.

En cada carril hay una mesa para que disfrutes con tus amigos de unas cervezas y botana. Lo que te puedo recomendar son las alitas o el pretzel, que estaba delicioso.

En el carril, se acerca alguien del staff para explicarte como es la mejor forma de lanzar el hacha, los espacios a utilizar y todo para que sea más seguro. El carril tiene un blanco al fondo que es donde debe clavarse el hacha. A los lados del carril, esta una reja para evitar que el hacha pase a otro carril. Y en la parte de arriba hay una pantalla donde se muestran los puntajes.

Debo aceptar que el primer lanzamiento fue vergonzoso, parecía un troll lanzando el hacha. Pero poco a poco, es más sencillo ya que eres más consciente del peso del hacha y de la fuerza que necesitas para lanzarla.

Puedo recomendarte Duelin Axes para que realices una experiencia distinta en las Vegas, incluso está ideal para precopear si lo que quieres es fiesta en la ciudad del pecado.

Si estás pensando en ir y quieres ir reservando tu lugar en Dueling Axes, ingresa aquí:

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »