FashionLifestyle

Lentes de Bamboo Life Co.

Desde que los vi la primera vez, me enamoré de los lentes de Bamboo Life Co.

Siempre había comprado lentes baratos porque con cualquier cosa se me lastimaban, rayaban o rompían y me daba coraje gastar tanto por unos lentes que no me fueran a durar. Cuando vi los llentes de Bamboo Life me encantaron y me compre mis pascuales.

Resultaron ser más de lo que esperaba. No solo se veían increíbles, sino que eran lentes de calidad y duraderos. Por si fuera poco, por cada par de lentes Bamboo Life apoya a fundaciones para curar las cataratas, apoyar a los que no tienen hogar e incluso para reforestar. Tiene un efecto colateral positivo el comprar estos lentes.

Las líneas que manejan, tanto de lentes como de accesorios son hechos a base de Bamboo. Esta semana recibí mi segundo par. Esta vez fueron unos «Coogee» . Igual de increíbles que los anteriores. Los «Coogee» se distinguen por tener un diseño semicuadrado y una forma única en el puente. Las patas son 100% madera cebra y el armazón acetato tratado.

Los precios de los lentes de Bamboo Life Co. son razonables, tomando en cuenta la calidad y el diseño de sus productos. Además no importa el tamaño o la forma, hay una amplia gama de accesorios y lentes de donde elegir. Me encanta formar parte de este movimiento y además poder apoyar a empresas mexicanas a que hagan la diferencia.

Lo mejor de todo es que van con cualquier outfit (formal o casual) porque son super versátiles. Yo los llevo a todos lados en su estuche (que está igual de cool) y nunca pueden faltar en mis viajes.

No lo dudes más y entra a su página para que pidas los tuyos:

www.bamboo-life.com

No se te olvide taggearlos en tus fotos en redes sociales como @bamboolifeco

Share:
Translate »