¡Bienvenidos a mi blog!

Después de pensarlo por mucho tiempo, decidí que era hora de compartir mis experiencias no solo en redes sociales, sino en un blog que se enfoque en lo que me gusta hacer. Este blog, estará enfocado a Lifestyle  por lo que podrás encontrar recomendaciones de lugares, comida, viajes, ropa y todo lo que se me ocurra.

La intención es poder compartir contigo un poco más de mi día a día. Para empezar, hay algunas cosas que necesitas saber: me llamo Alex y tengo 26 años. Soy mexicana, de Guadalajara para ser exacta, y vivo en Querétaro. Tengo 2 perritos que amo con todo mi ser (Luke y Leia) y una novia que me chiquea demasiado. Me gusta aprender todo el tiempo, soy fan de la historia, del chocolate y de ir de compras.

¿Qué es lo que puedes esperar de este blog? Lo que busco es poder compartir mis experiencia. Creo que conforme avance el tiempo podrás ir viendo y conociendo un poco más de lo que me gusta hacer y seguramente tendremos algo en común, por lo que te invito a participar. Por supuesto, seguiré subiendo mis fotos en instagram (@alexcabni), pero en este blog empezaré a subir la historia detrás de cada foto y próximamente también estaré estrenando mi canal de Youtube.

¡Gracias por acompañarme en este proyecto y espero que lo disfrutes tanto como yo!

 

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »