ActividadesGuías por ciudadViajes

¿Qué tours tomar en los Cabos? – Cabo Adventures

Cuando me puse a investigar que tours podía tomar en mi viaje a Los Cabos, me costó mucho trabajo decidirme. Habían varias opciones y variedad de precios, pero al final decidí conocer a los chavos de Cabo Adventures y no me arrepiento de mi decisión.

Cabo Adventures tiene sus oficinas en la marina de Cabo San Lucas, en el delfinario. Es un excelente lugar ya que no hay pierde. Cuando compras tu tour, incluye el transporte desde tu hotel hasta el delfinario y de regreso cuentan con transporte a las 12, 2, 4 y 6 de la tarde, por lo que si tu tour termina temprano, puedes recorrer la marina o la zona de bares y luego regresar a tu hotel. Esto es de gran ayuda ya que el transporte en Los Cabos, ya sean Taxis, Uber o Colectivos es realmente caro.

Además del transporte, los tours de Cabo Adventures cuentan con guías muy bien preparados y una gran variedad de actividades que puedes realizar. Hay desde actividades en tierra (paseo en camellos, cuatrimotos, bici, razors), hasta actividades como nado con delfines o en el mar.

En mi caso, decidí hacer buceo cerca del arco de Los Cabos, lo cual fue una experiencia increíble, ya que puedes ver la vida marina muy cerca de ti: peces de todos colores y tamaños, mantarrayas, corales, etc. Los instructores fueron muy pacientes y nos explicaron paso a paso que teníamos que hacer. Además en cada tour te acompaña un fotógrafo para que puedas documentar la actividad que estas realizando.

También fuimos a hacer flyboard con el instructor Marco Belman, sin duda un amante del mar y apasionado de la fauna marina. Esta es una de las actividades más divertidas que he realizado y la recomiendo para todas las edades. En este rato que estuvimos haciendo flyboard pudimos ver leones marinos, mantarrayas brincando, tortugas marinas e incluso tiburones. Sin embargo, me sentí segura en todo momento gracias al equipo de Cabo Adventures.

Si quieres reservar tus actividades puedes entrar al website de Cabo Adventures aquí o en varios hoteles como en el Hard Rock Hotel Los Cabos cuentan con un módulo para que conozcas toda la oferta de actividades, horarios y precios que te ofrecen.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »