Guías por ciudadLugaresRestaurantesViajes

Restaurant Review – A Mano – San Francisco

Desde mi visita a Appaggio en Mykonos, no había probado un restaurante tan bueno en todos los sentidos de la palabra. En esta ocasión visitamos «A Mano» un restaurante ubicado en una de las zonas mas artísticas de San Francisco.

A Mano - San Francisco

Al principio tenía mis dudas ya que Michael Bauer le dió solo 3 estrellas al restaurante. Sin embargo, cuando llegamos la verdad es que toda la experiencia amerita más de 5 estrellas. El lugar permite sentirse en un lugar totalmente distinto a San Francisco, la cocina abierta también es un toque inigualable.

A Mano - San Francisco

Al momento de pedir, decidimos que A Mano fuera quien dictara lo que íbamos a comer (tal como lo hicimos en Appaggio), y no nos arrepentimos de nada. Los platillos que seleccionaron: desde col frita, ravioles recién hechos, pasta arrabiata, pizza de espárragos. Cada una de los platillos tenía una muy bonita presentación pero el sabor, es algo que superó a todos los restaurantes que he visitado.

A Mano - San Francisco

A Mano, se ganó el empate con Appaggio en mi top de restaurantes en el mundo, no solo por el sabor, la presentación o el servicio, sino por el ambiente, la calidad, ese sazón que distingue este restaurante.

Sin duda, el mejor restaurante que he visitado «de este lado del charco». No puedes perder la oportunidad de visitar este restaurante si te encuentras en San Francisco. Reserva tu lugar aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »