Si los dioses griegos comieran en este mundo, comerían en el restaurante Apaggio en Mykonos, Grecia. En este restaurante tuve la experiencia gastronómica más exquisita que haya tenido en cualquier lugar. Primeramente, se encuentra en Ornos que es una zona muy agradable en Mykonos. Al llegar pudimos disfrutar de un restaurante no solo muy bien ubicado, sino con una vista super relajante hacia el pequeño puerto donde los yates y las lanchas se anclaban.

El restaurante es, al igual que la ciudad, una mezcla de colores blanco con azul y decoración de madera y cristal. Además es el restaurante en Mykonos con la más amplia selección de vinos y licores en la isla.

Apaggio tiene ese algo que atrapa y enamora a cualquiera que entra al local. El restaurante cuenta con una zona de comida dentro del edificio y otra zona al aire libre junto a la pequeña marina. El personal se portó increíble y nos atendieron de forma espectacular. Para empezar, tuvimos un festín de entradas. Todas y cada una de ellas eran un manjar del cielo. La verdad es que no soy muy fan de los mariscos ni de la comida de mar, pero realmente me sorprendió el sazón, la presentación y la explosión de sabor que tenía cada uno de los platillos.

Terminamos los platillos y debo decir que quedamos satisfechas. No pasaron ni 10 minutos y de nuevo nos sirvieron otros platillos. A pesar de que ya estábamos llenas, no ibamos a desperdiciar la oportunidad de probar todos esas delicias, así que lento pero seguro pudimos degustar de aproximadamente 10 platillos diferentes. Cada uno de ellos únicos y llenos de sabor.

Si estás en Mykonos y quieres comer como dios griego, no puedes dejar de venir a Apaggio. ¿Qué esperas para reservar tu mesa? Ponte en contacto con ellos haciendo click aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »