Localizado en el corazón de Atenas y cerca del museo de la Acrópolis, se encuentra Balcony. Desde el momento en que entras al restaurante, te das cuenta de la ambientación. La planta baja consiste únicamente en un elevador y unas escaleras para subir a la primera y segunda planta del edificio.

En el primer piso, podemos ver una ambientación casual/formal, con varias mesas en el balcón. Cada mesa es para 2 personas. En el tercer piso, podemos encontrar una especie de terraza, donde también el restaurante cuenta con una barra, un DJ booth y por supuesto mesas que rodeadas por sombrillas para proteger a los clientes del sol. La vista es inigualable, ya que permite observar las calles de la ciudad.

Este restaurante, como su nombre lo dice, cuenta con las mejores mesas ubicadas en sus balcones. La cocina de Balcony es estilo griega, pero moderna, por lo que cada platillo es un manjar para el paladar. Siendo honesta, tenía amplias expectativas de la cocina griega, por lo que al recibir el primer platillo no pude más que sorprenderme de la delicia que estaba probando: cada uno de los platillos superó mis expectativas.

El personal se mostró muy amable y servicial. Siempre estuvieron al pendiente de lo que necesitaramos y nos platicaban acerca de los platillos y como se preparaban. Además, la presentación de los platillos es excelente. La degustación no solo es para el paladar sino para la vista. Personalmente, lo que más disfrute de este restaurante, además del ambiente, fueron los quesos. Uffff! de solo acordarme se me hace agua a la boca. Estaban exquisitos.

Te recomiendo ampliamente, que visites Balcony en tu visita a Atenas. No puedes irte sin dejar de vivir la experiencia culinaria de la Grecia moderna. Entra a la página y reserva tu mesa haciendo click aqui.

Share:
Translate »