LugaresRestaurantesViajes

Restaurant Review – Hard Rock Cafe Atenas

Como cada HRC, el Hard Rock Cafe Atenas, no podía dejar de sorprenderme. Primero,  porque está en el corazón de una de mis ciudades favoritas en el mundo, donde la historia se combina con la vida cotidiana. Además, se encuentra en la calle de Adrianou, que por la noche los visitantes caminan para ver los distintos locales de comida y de recuerditos. Todavía aparte de eso, se encuentra en Monastiraki, por lo que tiene una de las mejores vistas hacia la Acrópolis.

Como en todos los HRC, el menú incluye sus legendarias hamburguesas, ensladas, fajitas, cortes, etc. Y se pueden complementar con alguno de sus bebidas como es el «Hurricane» o las margaritas. El Hard Rock Cafe Atenas tiene una colección padrísima que incluye algunas piezas de Lady Gaga, Gene Simmons, Chris Martin, Heart, Bob Dylan, Jimmy Hendrix y Katy Perry.

Algo que me encantó es que la Rock Shop está muy bien distribuida y completa. Obviamente compré mis baquetas y mi pin exclusivo de Atenas. También aquí se pueden apreciar en el techo los mismos micrófonos colgantes que había observado en el Hard Rock Cafe Viena, lo cual es un toque decorativo super cool para el restaurante.

En esta ocasión fuimos mis 2 cuñadas, mi novia y yo, así que disfrutamos de una cena en familia super divertida. Cabe decir que el wifi también es muy rápido y aprovechamos para hacer facetime con mis suegros a México. También, algo que les encantó a mis cuñadas del Hard Rock es que no sufrieron para elegir su comida, ya que hay platillos vegetarianos super ricos y pudieron pedir una hamburguesa vegetariana.

Esta vez, pedí un super clásico y que tengo que recomendarles si tienen ganas de algo dulce. El Hot Fudge Brownie con nieve de vainilla es una delicia. Si vas a estar en Atenas pronto, no puedes perderte este postre! Reserva tu lugar aqui.

 

Share:
Translate »