LugaresRestaurantesViajes

Restaurant Review – Hard Rock Cafe – City Walk / Universal Studios

Para empezar este post solo tengo que decir: mi Hard Rock Cafe FAVORITO. En Los Angeles se encuentran 2: el Hard Rock Cafe Hollywood y el Hard Rock City Walk en Universal Studios. Ambos tienen excelente servicio, pero sin lugar a dudas el HRC en el que considero tiene el mejor servicio, comida y ambiente es el de Universal Studios.

Para empezar, la locación está perfecta ya que se encuentra justo entrando a City Walk, por lo que es un punto de reunión excelente y queda a la salida de Universal Studios, para que puedas llegar a comer o cenar después de un día de diversión.

La distribución del edificio es excelente ya que cuenta con terraza, suficiente espacio adentro e incluso un segundo piso. La Rock Shop no es tan grande como en otros HRC pero tienen bastante variedad de productos.

Desde el momento que entramos nos atendieron de inmediato, las bebidas las sirvieron muy rápido y la comida no se hizo esperar. Además todo estaba delicioso.

La memorabilia con la que cuenta es muy extensa y tienen muchos detalles que hacen único este spot. Desde el carro giratorio en medio del edificio hasta la guitarra de 4 metros que se encuentra en el techo del bar del segundo piso. Cada espacio está pensado para que disfrutes del ambiente del Hard Rock.

Tengo que hacer una mención especial ya que el servicio de los meseros en este Hard Rock fue EXCEPCIONAL. Definitivamente he tenido muy buenas experiencias en otros Hard Rock (sobretodo el HRC de Praga o el HRH Vallarta que son mis favoritos) pero Hard Rock Cafe City Walk alcanzó el primer lugar en mi top de HRC que haya visitado.

Si estás de visita en Los Angeles o vas de diversión a Universal Studios, realmente este es un spot que no te puedes perder. Si quieres conocer más o reservar en el Hard Rock Cafe City Walk haz click aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »