Guías por ciudadLugaresRestaurantesViajes

Restaurant Review – Hard Rock Cafe – Las Vegas

Sin duda, el Hard Rock Cafe Las Vegas entró en el top de mis HRC favoritos en el mundo. El servicio y atención fue excepcional, además de que está en una ubicación increíble en el Strip de Las Vegas.

Desde que llegamos, la organización del staff fue increíble. Tenían excelente comunicación y toda la experiencia fluyó. La vista desde su terraza en el segundo piso está ideal para unas fotos en la noche, ya que se alcanza a ver the M&M’s world y el New York-New York Hotel.

Algo que me decepcionó un poco de este Hard Rock, es que al estar en las Vegas, no tuviera tanta memorabilia de Elvis Presley en su colección. De hecho el Hard Rock Hotel Lake Tahoe cuenta con más piezas del Rey del Rock & Roll que ningún otro (creo que deberían pasarle unas cuantas al Hard Rock Cafe Las Vegas).

Este HRC está compuesto de 3 pisos: el inferior donde está la entrada de la calle y puedes encontrar la Rock Shop, el medio donde se encuentra el restaurante/bar y el 3er piso donde se encuentra el escenario. Esta ubicación ha servido como Venue para Snoop Dog, Imagine Dragons e incluso para la banda de uno de sus ex-bartenders: Five Finger Death Punch.

Después de cerrar el Hard Rock Hotel en las Vegas, este es el único spot de Hard Rock en la ciudad, por lo que tenía que ir a visitarlo. De hecho, la guitarra del Hard Rock Hotel de las Vegas ahora se encuentra en el Neon Museum de la ciudad, por si quisieras pasar a visitarla.

Un plus que tienen el Hard Rock Cafe Las Vegas, es la variedad de productos que tienen en la Rock Shop. Normalmente en todos los HRC tienen los mismos artículos solo con el nombre de la ciudad, pero aquí tenían más variedad de llaveros, pins, camisetas, etc. Si quieres completar algo de tu colección, sin duda es una excelente idea darse la vuelta a la Rock Shop.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »