LugaresRestaurantesViajes

Restaurant review – Hard Rock Cafe Munich

La auténtica experiencia del rock en Munich la puedes encontrar en el (Mejor lugar del mundo, obviamente) Hard Rock Cafe Munich. Como cada Hard Rock, cuenta con una extensa colección de memorabilia, pero dando un toque especial a la decoración, lo que hace que se sienta el rock en la ciudad Bávara.

El restaurante con el legendario sabor Americano, inicio sus operaciones en 2002 como el segundo Hard Rock Cafe en Alemania, despúes del HRC Berlin. Este HRC cuenta con 3000 metros cuadrados de restaurante y se combina con el encanto del mundo bávaro. Además, está rodeado de patios góticos, una hermosa vista a los Alpes y cervecerías locales con leyendas de la música.

La memorabilia en el Hard Rock Cafe Munich, incluyen invaluables piezas de Freddy Mercury, Keith Richards, Madonna, The Who, Elvis Presley y Buddy Holy.

Algo que me encanta del Hard Rock es ese estilo clásico que tienen todos sus restaurantes, pero una de las cosas por las que más me gusta visitarlos es sin duda por su menú. Como muchos de ustedes ya sabrán (y los que no, están a punto de descubrirlo), la especialidad del Hard Rock son sus legendarias hamburguesas. ¿Qué mejor que pedir una deliciosa cerveza alemana para acompañar una hamburguesa con tocino del HRC?

Sin duda, una de las razones por las que también amo este restaurante es su rock shop. Cada que los visito, quiero comprar TODO. Obviamente no pude comprar todo, pero compre mis esenciales para continuar con mi colección: mis baquetas de baterista y el pin que se vea más representativo del Hard Rock Cafe Munich.

Si estás en Munich y quieres vivir toda una experiencia, no olvides visitar el Hard Rock. Suelen tener eventos y promociones increíbles. Te recomiendo que conozcas su calendario de eventos y que reserves tu mesa haciendo click aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »