RestaurantesViajes

Restaurant Review – Hard Rock Cafe – Paris, Francia

Como les he contado en ocasiones anteriores, una de las cosas que más me gusta en un restaurante o bar (además de la limpieza) es el servicio. Hace unos días visité el Hard Rock Cafe en Paris y por supuesto no podía quedarse atrás. Creo que ha sido uno de los HRC que más me han apapachado, incluso más que el Hard Rock Cafe en Praga (y eso ya es muuucho).

Como todos los HRC, el de Paris tiene una vasta colección de memorabilia. Una de las piezas más impresionantes es esta de Jimmy Hendrix

Igualmente el escenario es tiene uno de los backgrounds más bonitos que he visto, sin dejar a un lado el estilo de la franquicia. El Hard Rock Cafe Paris, sin duda tiene personal muy capacitado y súper amables, sobretodo el manager Joseph!

Después de un día entero de caminar por Paris, llegue a probar una de sus bebidas de la carta de coctelería (sin alcohol obviamente). El mango tango y la strawberry basil lemonade son de mis favoritas.

Por último pero no menos importante es que el ambiente Parisino es otro rollo. En el Hard Rock Cafe Paris, una de las cosas que más me gustaron es que todo mundo convivía sin molestar a los demás (en otras ciudades todo mundo grita y no se escucha nada), así que puedes platicar muy cómodamente ahí.

Para reservar tu lugar no olvides contactarlos aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »