Guías por ciudadLugaresRestaurantesViajes

Restaurant Review – Hard Rock Cafe – San Francisco

Ubicado justo a la entrada del Pier 39, se encuentra el Hard Rock Cafe San Francisco. Este HRC a diferencia de otros, cuenta con un espacio amplio en su Rock Shop, lo que permite que puedas observar todo el merchandising con el que cuentan.

Hard rock cafe San Francisco

Una pared divide la Rockshop del restaurante, pero se puede ver a través de la memorabilia. Debo decir que en esta ocasión llegamos en un mal momento, ya que estaba llenísimo el Hard Rock Cafe San Francisco, recibiendo camiones de grupos de turistas, por lo que el restaurante estaba a reventar. Decidimos ir a caminar por el Pier 39 y regresar cuando hubiera menos gente.

Una hora más tarde volvimos para encontrar un Hard Rock Cafe más tranquilo, perfecto para cerrar nuestro cansado día. El menú de HRC ya es algo que dominamos, así que pedimos unas BBQ Ribs, unos nachos con queso y un Steak.

Hard rock cafe San Francisco

Tuvimos una mala experiencia con nuestro mesero en esta ocasión, pero también entendemos que somos humanos y los meseros también tienen malos días (en este caso, creo que fue uno terrible). Sin embargo, el gerente encargado nos ayudó a resolver el problema de forma muy amable y comprensiva.

Hard rock cafe San Francisco

Espero tener oportunidad de visitarlos nuevamente y realizar un review más completo respecto al servicio de este Hard Rock Cafe en específico. Si planeas ir a San Francisco, reserva y visita el HRC aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »