Guías por ciudadLugaresRestaurantes

Restaurant Review – Hard Rock Cafe Viena

El Hard Rock Cafe Viena no solo es comida y memorabilia, es todo el ambiente que lo rodea. El servicio es excelente y todo el personal es sumamente amable. Además, nos tocó la suerte de visitar el HRC el mismo día que había un Pin Party así que el entusiasmo del personal y de los comensales estaba por los cielos.

En esta ocasión tuve la oportunidad de conocer a una de las leyendas del Hard Rock: Rita Gilligan. Para quien no esté familiarizado, Rita es la empleada más antigua del HRC cumpliendo 45 años en esta franquicia. Rita es actualmente, la embajadora del Hard Rock y a lo largo de su carrera a conocido a innumerables celebridades. Incluso publicó recientemente su libro con memorias donde cuenta sus acercamientos con celebridades a lo largo de estos 45 años. Fue una suerte que haya ido al Hard Rock el mismo día que yo fui.

Además de ser una increíble persona, todo mundo estaba anonadado con Rita. Les digo que tiene una presencia que no se puede ignorar. El ambiente del Hard Rock Cafe Viena estaba con todo: se sentía la vibra positiva de todos. Los meseros y todo el personal se portaron increíble con nosotras.

Como ya se imaginarán, el menú lo domino al derecho y al revés: mejor que las tablas de multiplicar. Así que no podía dejar de pedir el Mexican Triple, para celebrar que estabamos ahí. Como siempre, la comida deliciosa y obviamente la capital mundial de la música tenía que tener el restaurante musical por excelencia.

Algunas de las piezas de memorabilia más importantes que tiene este HRC son de Madonna, The Beatles, Nikki Sixx y Frank Zappa. Y que decir de la increíble decoración con micrófonos cayendo del techo.

Si vas a visitar Viena próximamente, te recomiendo que revises el calendario de eventos del Hard Rock aqui. Nunca sabes a que celebridad podrías llegar a encontrar aquí!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »