¿Qué tienen en común Nueva York, Berlin, Chicago? las tres son ciudades conocidas por sus hotdogs pero el restaurante ToLTo en Budapest no se queda atrás. Este diminuto restaurante está situado en el barrio judío de la ciudad húngara. Aquí se dedican a hacer hotdogs… pero no cualquier hotdog. Para ToLTo este es un arte que está llevando a otro nivel.

Las salchichas de estos hotdogs son condimentadas de la manera húngara y son servidas con ketchup y mostaza combinaciones de varias salsas no tan comunes e incluso fruta y dulces. Aquí utilizan ingredientes 100% frescos y naturales. El menú es limitado, pero esto se debe a que las combinaciones son excepcionales. Solo puedes elegir 4 tipos de “base” para tu hotdog: 2 de cerdo, 1 de res y 1 de pollo.

Incluso el pan se hace ahí mismo. Por lo que tiene consistencia pero es lo suficientemente blando como para poder morderlo sin problemas.

A comparación de otros platillos puede parecer que con el hotdog te quedarás con hambre, pero pueden estar seguros que es muy llenador. Además en ToLTo tienen una amplia variedad de Cervezas locales y artesanales con las que puedes acompañar tu comida.

Dicen que de la vista nace el amor y la verdad es que estos hotdogs nos enamoraron desde que los vimos y luego después de probarlos, definitivamente nos conquistaron. Es una delicia gourmet.

Se te antojó? Dale un vistazo al menú en su página web haciendo click aqui.

Share:
Translate »