Guías por ciudadHotelesLugaresViajes

Review – Hard Rock Hotel Los Cabos – Mexico

Resumiré este post de la siguiente manera: este es el MEJOR hotel de Hard Rock que haya visitado.

Como un oasis en el desierto de Los Cabos, se encuentra el Hard Rock Hotel Los Cabos, en el exclusivo fraccionamiento Diamante. Rodeado por un faro, un campo de golf y la playa, este hotel cuenta con todo lo necesario para disfrutar de tu estadía sin tener que preocuparte por nada.

El Hard Rock Hotel Los Cabos tiene el formato de todo incluido, por lo que no es necesario ni siquiera asomar la cabeza fuera del hotel. Cuenta con 6 restaurantes, gym, rock spa, varias albercas (ni siquiera las alcance a contar todas), antro/bar, sala de juegos, boliche… que más necesitas? Un estudio de grabación? TAMBIEN lo tiene! Así es, este es el único hotel en México que cuenta con un estudio de grabación, por si te sientes inspirado para que grabes tus demos.

Al principio, como es un hotel que acaba de iniciar operaciones (Julio 2019), tenía un poco de miedo por el servicio. Sin embargo, superó mis expectativas en la atención en todos los sentidos. El personal es muy amable, varios vienen de otros Hoteles Hard Rock (Cancún, Riviera Maya o Vallarta) y eso ayuda al personal que aún no está familiarizada con la marca a conocer la forma en que se maneja todo en el hotel.

Y que más hay que hacer en el hotel? Hay actividades para todo mundo, no importa la edad o tus gustos. Diariamente hay un calendario de actividades que está disponible para los huéspedes. Cada hora hay actividades diferentes desde las 7 am hasta la 1 am. Deporte, juegos de mesa, shows, actividades en la alberca o en la playa. Lo que quieras.

El único “pero” de este hotel es que no se puede entrar al mar ya que hay corrientes peligrosas y al ser espacio federal está prohibido ingresar. Sin embargo, eso se compensa con todo lo que ofrece el hotel. Incluso, el personal del hotel puede ayudarte a conocer los tours que hay para que puedas disfrutar del mar en zonas seguras. Tuvimos la oportunidad de tomar 2 tours con Cabo Adventures y han sido de los mejores tours que hemos tomado en el mundo.

En verdad, si lo que buscas es descansar y disfrutar realmente de unas buenas vacaciones el Hard Rock Hotel Los Cabos es tu opción.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »