Guías por ciudadHotelesViajes

Review – Hard Rock Hotel Vallarta

El paraíso tiene nombre y se llama «Hard Rock Hotel Vallarta». Teníamos mucho tiempo queriendo pasar unas vacaciones donde realmente no hiciéramos nada mas que descansar y el Hard Rock Hotel Vallarta, fue el lugar perfecto para hacerlo.

Para empezar, lo tiene todo así que no tienes que preocuparte por salir del hotel para nada. Quieres fiesta? lo tiene. Quieres comprar algo? lo tiene. Quieres disfrutar de la playa? lo tiene. Lo que necesites, este hotel lo tiene.

Una de las cosas que más me gustó de este hotel fue la habitación, ya que además de contar con una vista al mar espectacular, cuenta con tinas de hidromasaje dentro de la habitación. Otra excusa para no salir del hotel.

La verdad es que no creí que fuera a tener la experiencia que pasamos. Decidimos no salir para nada y aprovechar al máximo lo que ofrecía el hotel, así que fuimos a todos los eventos que pudimos (noche mexicana, noche de magia, música en vivo, etc).

Igualmente, disfrutamos todas las amenidades comiendo en todos los restaurantes, disfrutando en las balinesas que se encuentran en la playa, asistiendo a las actividades de la alberca. Incluso pedí una guitarra a la habitación ya que nunca había usado ese servicio en un hotel de Hard Rock.

No cabe duda de que el servicio, las instalaciones y las actividades que brinda el Hard Rock Hotel Vallarta, están a la altura de una marca global como lo es Hard Rock.

Si piensas ir próximamente a Vallarta, no dudes ni un segundo en reservar en este paraíso todo incluido. Haz click aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »