HotelesLugaresViajes

Review – Hotel Azure Tahoe – Lake Tahoe

Uno de los mejores hoteles en South Lake Tahoe, es Hotel Azure Tahoe. Además de contar con un staff muy agradable, el hotel recién remodelado cuenta con todas las amenidades necesarias y está ubicado en excelente lugar.

hotel azure tahoe

Con solo cruzar la calle, te encuentras con una vista espectacular del lago y las montañas que lo rodean. Además la calle principal que te leva a cualquier punto y de rápido acceso, está justo enfrente del hotel.

Las habitaciones son espaciosas y cuentan con balcón, en nuestro caso el balcón tenía vista hacia la calle principal y hacia el lago. Los cuartos están prácticamente nuevos, ya que el hotel se remodeló en 2017.

hotel azure tahoe 2

Además, el Hotel Azure Tahoe cuenta con una alberca y jacuzzi al aire libre, por lo que puedes llegar y relajarte ahí. Si no eres de hacer tantas actividades al aire libre, también cuenta con un salón de juegos (con mesa de hockey, futbolito y juegos de mesa). También cuenta con un gimnasio muy completo por si deseas hacer ejercicio.

hotel azure tahoe 3

A un lado del hotel Azure Tahoe se encuentra su restaurante, donde tanto huéspedes como visitantes pueden comer y pasar un rato agradable. Igualmente cada edificio cuenta con un espacio de estacionamiento designado, por lo que tú carro queda cerca del edificio donde te hospedas y no tienes que caminar mucho.

Creo que es un excelente hotel para familias o si vas con varios amigos ya que se pueden aprovechar todas las amenidades. Si quieres más información del hotel, conócelos haciendo click aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »