HotelesViajes

Review – Hotel Krystal Grand – Nuevo Vallarta

Para la Boda Cabni Flames, decidimos facilitarle la vida a nuestros invitados y trabajamos con BonTravel, una agencia de viajes de Guadalajara que nos ayudó a encontrar el mejor lugar para que se pudieran hospedar y a un buen precio. Además de llevar toda la gestión, BonTravel nos recomendó varias opciones de hotel y entre ellas se encontraba el Krystal Grand en Nuevo Vallarta.

¿Por qué nos decidimos por el Krystal Grand? Bueno, son varias razones. Empezando porque es el hotel en formato «todo incluido» más cercano a Tizate Sea Garden. El Hotel se encuentra en Paseo de los Cocoteros cerca de otros hoteles de alta categoría, pero consideramos la mejor relación calidad precio en comparación a los demás.

Además algo que nos gustó es que casi todas las habitaciones tienen vista al mar, así que todos nuestros invitados desde que llegaron pudieron sentirse en «ambiente» porque desde un inicio llegaron a relajarse y disfrutar.

Estando en el hotel, nos dimos cuenta de que tiene también un spa que se ve increíble, tiene varios restaurantes y la playa muy limpia. En los restaurantes, cuenta con algunos de especialidad que es necesario hacer reservación para cenar ahí. En especial el restaurante el Grill fue mi favorito tanto por la comida, como por el ambiente, la estructura y la decoración.

Algo que fue una queja constante entre nuestros invitados fue que no hay buena señal de internet (ni recepción de teléfono ni wifi) por lo que si necesitas hacer algo del trabajo o compartir algo online, necesitas acercarte al lobby para tener una mejor señal y poder hacerlo. Fuera de ahí creo que todo estuvo perfecto.

También algo que me encantó fueron los amenities que nos dejaban en el cuarto. Diario había uno diferente y cada vez se lucían más! LO AMÉ!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »