Guías por ciudadHotelesLugaresViajes

Review – Hotel Luz en Yucatán – Mérida

¿Dónde me quedo en un hotel bueno, bonito y barato en Mérida? La respuesta es Luz en Yucatán. ¿Por qué deberías elegirlo? Primero que nada, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada a unos cuantos pasos de la plaza de los enamorados y a unas 3 cuadras de la plaza principal.

Este es uno de esos hoteles que cuando ves la fachada no te imaginas lo que hay pasando su puerta. El precio va desde los $50 a los $85 dólares por noche y las habitaciones va de lo más sencillo, hasta habitaciones equipadas con cocineta y terraza propia.

El hotel cuenta con una alberca que puedes usar cualquier día del año ya que el calor de la blanca Mérida te exigirá echarte un clavado al agua fresca de la alberca. El hotel cuenta con su propio estacionamiento a media cuadra, por lo que no tienes que preocuparte por donde dejar tu carro en el centro de la ciudad y estará seguro.

Luz en Yucatán no cuenta con desayuno ni alimentos, pero lo compensa por la cantidad de restaurantes y puestos que hay alrededor donde puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía yucateca: hay para todos los gustos y bolsillos. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con cable, WiFi, y dependiendo la categoría si cuentan con cocina (así como todos sus utencilios) o no.

En tu habitación te reciben con unas cervezas de cortesía y en recepción con el trago que prefieras: tequila, rompope, etc. El personal es muy amable y atento, así que cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarles. Al llegar al hotel te comparten una guía de lugares donde te recomiendan ir a comer, conocer, tours, etc. Así que puedes tener su recomendación como locales en cualquier actividad que desees.

Honestamente, creo que las fotos no le hacen justicia a lo que este hotel tiene por ofrecer. Créeme que si decides quedarte aquí te vas a enamorar de este lugar tan fiel a sus raíces. Si quieres conocer más de Luz en Yucatán o reservar, visita su website aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »