Guías por ciudadHotelesViajes

Review – Hotel Spero – San Francisco

Sin lugar a duda, Hotel Spero es la definición de un hotel boutique de calidad. Está en muy buena ubicación, ya que se encuentra a solo 3 cuadras del Union Square y por lo mismo está cerca de todas las vías rápidas, tiendas, restaurantes y puntos de interés.

Hotel Spero, se le conocía antes como Serrano Hotel, sin embargo, pasó por toda una remodelación por lo que las habitaciones y areas comunes están prácticamente nuevas. La habitación me encantó ya que tiene espacio suficiente: cuenta con un área de dormitorio, otra con una sala y por último el baño. Yo siempre he sido muy picky para los baños y este sin duda me encantó.

Hotel Spero cuenta con varias amenidades, entre ellas un gym bien equipado y un business center. La decoración realmente me sorprendió, ya que no solo hace que te sientas en casa, sino que da ese toque de lujo que distingue a este hotel de otros en San Francisco.

Para mi, las 3 cosas más importantes de este hotel fueron: ubicación, ubicación y ubicación. Está en el centro de San Francisco, por lo que puedes transportarte fácilmente a los puntos turísticos de la ciudad sin ningún problema y te ahorras tiempo y dinero. Además, cuenta con su restaurante «Jasper’s» que tiene un menú muy completo y sus platillos están muy bien servidos.

Otra característica que me gustó mucho es que en Hotel Spero decoran de acuerdo a las fechas importantes el año, así que seguramente encontrarás decorado de navidad, halloween, pascua o de cualquier festividad que se aproxime en la fecha que te hospedes.

Hotel Spero, busca que no solo tengas la experiencia de quedarte en su hotel, sino de que conozcas la ciudad. Si necesitas más información respecto a sus paquetes, promociones o quieres reservar, haz click aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »