Guías por ciudadHotelesViajes

Review – Ritz Carlton San Francisco

Como siempre, el Ritz Carlton superó mis expectativas. Esta vez, en San Francisco. A unos pasos de Chinatown, de Union Square y el Financial District, se encuentra el Ritz, en un edificio construido en 1909. El puro edificio es una obra arquitectónica, y por supuesto el lujo de la marca no podía faltar ni en la decoración ni en el servicio.

Ritz Carlton San Francisco

Como otros hoteles Ritz, el Ritz Carlton San Francisco no fue la excepción y el cuarto se encontraba en un estado, como decirlo? INMACULADO. La vista a los edificios de la ciudad, la limpieza, el orden. Cada una de las características que distinguen a esta cadena se hacen presentes.

Además de la calurosa bienvenida, tuvimos la oportunidad de disfrutar en el restaurante una velada muy agradable. Los tragos y la comida estuvo excelente.

Ritz Carlton San Francisco

Se que se puede llegar a catalogar el Ritz Carlton, como un hotel caro, pero realmente estás pagando por un servicio de otro nivel. El spa, la ubicación, la limpieza, el lujo, todo forma parte del paquete de lo que ofrece el Ritz Carlton San Francisco a sus visitantes.

Ritz Carlton San Francisco

Si tienes planeado ir a San Francisco, no puedes dejar de vivir esta lujosa experiencia. Para reservar, haz click aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »