ActividadesLugaresViajes

Review – Squaw Alpine – Ski and Snowboard Resort

Squaw se localiza en Lake Tahoe, en el valle de Squaw y es uno de los resorts de ski más importantes de California, y sin duda uno de los más bonitos. En 1960 fue sede de los juegos olímpicos de invierno, por lo que cuenta además con un museo dedicado a dichos juegos.

La vista de Squaw incluye el Lake Tahoe y las montañas de Sierra Nevada. Lo increíble de este resort es que hay rutas para principiantes, intermedios y avanzados, por lo que no te tienes que preocupar si apenas estás aprendiendo.

Además, Squaw Alpine es un resort para toda la familia y puedes encontrar, además de las montañas nevadas, tiendas, restaurantes, hoteles, y demás amenidades ideales para toda la familia.

Si no eres muy fan del ski, hay más actividades. Puedes hacer snowboard en los mismos trails, patinaje sobre hielo en el Olimpic Ice Pavillion e incluso snowtubing el cual es super recomendable para toda la familia.

Normalmente, la temporada de ski dura desde Noviembre a Mayo, sin embargo se espera que este año (2019) se alargue hasta Julio. Si es tu primera vez en ski o snowboard te recomiendo que aproveches uno de sus paquetes. Estos incluyen: 2.5 horas con instructor, la renta de los skis, casco y poles, así como tu lift ticket. Todo por $119 usd.

Squaw Alpine rentals

También, Squaw Alpine cuenta con una app padrísima y muy útil que te ayuda a ubicarte en el resort. Además te identifica y cuenta los lifts que haz tomado, las rutas que haz bajado, la velocidad máxima y demás información. Se sincroniza con tu teléfono y iWatch, por lo que es muy útil para tu visita.

Si necesitas más información haz click aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »