Uno de los lugares más icónicos de las Vegas y que sin duda tienes que visitar en tu próxima visita, es The Strat. Este hotel, no se encuentra en el Strip, sin embargo está en un punto estratégico entre lo nuevo y las “viejas” Vegas.

Además de contar con habitaciones muy cómodas y un casino, también tienen shows que valen la pena visitar. En esta ocasión fuimos a iLUMINATE, el show donde la luz y la sombra nos cuenta toda una historia, llena de baile, sonrisas y diversión.

Así mismo, en la torre que parece aguja, encontramos el restaurante insignia del Strat: Top of the World. Este restaurante tiene sin duda, la mejor vista de las Vegas. Mientras estás en tu mesa, el restaurante gira 360 grados en un lapso de 80 min. Por lo que puedes ver el Strip y Freemont, mientras cenas. Igualmente, es un restaurante elegante por lo que se requiere previa reservación para entrar y cumplir con su código de vestimenta.

Por si fuera poco, el Strat también tiene actividades de adrenalina. Big shot, insanity y x-scream, son algunos de los juegos/atracciones que ofrecen. Pero esta vez, tuve la oportunidad de hacer el Skyjump: un salto desde el piso 108, en caída libre para frenar a unos metros del piso. Te lo super recomiendo, si te encanta la adrenalina como a mi.

Conoce aquí más de todo lo que The Strat puede ofrecer en tu próxima visita a Las Vegas.

Share:
Translate »