Tuvimos la oportunidad de visitar el viñedo Puerta de Lobo en Querétaro. Como saben, soy muy fan de los viñedos, de los vinos y de todo lo que involucra, así que la invitación no la podíamos rechazar. A diferencia de los otros viñedos, Puerta de Lobo tiene una ubicación un poco más retirada.

Cuando llegamos, me di cuenta de por que está en esa ubicación. El viñedo es muy similar a los que se encuentran en Valle de Guadalupe, así que a diferencia de los viñedos petit en Querétaro, este viñedo si que tiene un amplio campo para la siembra y cosecha de la uva.

En Puerta de Lobo ofrecen recorridos para conocer un poco más de como hacen sus vinos y conocer el lugar. Te llevan en un Power Wagon desde el estacionamiento hasta la zona de producción y degustación. Ahí te dan un recorrido y te explican el proceso por el que pasa la uva hasta convertirse en vino.

Después, tienes la oportunidad de encorchar tu propio vino lo cual es una experiencia diferente al resto de los viñedos.

Terminado el tour, te llevan de regreso al estacionamiento, donde puedes llegar caminando a su restaurante, el cual tiene una vista espectacular de sus viñedos. Para ser muy sincera con ustedes, este ha sido uno de los restaurantes MAS RICOS que he probado en Querétaro. El único detalle es lo lento del servicio, pero si no tienes prisa y quieres disfrutar, es el lugar ideal.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »