13 cosas que probablemente no sabias de Disney y que te harán querer ir ahorita mismo.
Te compartimos 13 cosas que probablemente no sabias de Disney y que te sorprenderán del lugar más feliz sobre la tierra. Prepárate para querer irte en este momento a visitar alguno de los parques.
- Aquellos que están disfrazados deben tomarse muy en serio su papel. Si llegan a “romper la magia” de su personaje, pueden ser despedidos.
- Todos los que se disfrazan de Mickey Mouse, tienen como requisito aprender a hacer la firma lo más parecida posible para que los autógrafos sean casi iguales.
- Los empleados tienen un “Self Admission Pass” y pueden entrar a los parques gratuitamente cuando quieran. Además, se les dan 3 pases para amigos o familia, por cada 150 horas trabajadas.
- Cada parque cuenta con cerca de 200 gatos. Durante el día se encuentran en estaciones especiales donde pueden comer e interactuar con otros gatos y durante la noche los liberan en el parque. Es por eso que nunca verás un ratón (que no sea Mickey) en Disney.
- Hay toda una red de túneles debajo del parque. Esto permite que no hayan personajes que no deban estar en cierto “mundo” (por ejemplo: Darth Vader en el país del nunca jamás). Además, se evita que la gente vea a 2 personajes iguales en un mismo lugar.
- Los postes y algunas esculturas se pintan todas las noches para que no tengan rayones y se vean como nuevos al día siguiente.
- Los castillos no son tan altos como crees. Las piedras de la parte inferior son grandes y conforme aumenta la altura, el tamaño de las piedras va disminuyendo. Esta ilusión óptica confunde al ojo y nos hace creer que el castillo es más grande de lo que realmente es.
- Cada disfraz es hecho a mano. Eso permite tener una mayor atención al detalle y también la persona que lo porta le da una mayor importancia a su personaje.
- A Walt Disney no le gustaba que los parques temáticos estuvieran sucios y se dio cuenta que cada 30 pasos la gente tiraba la basura en el piso. Así que cada 30 pasos hay un bote de basura en Disney.
- Kodak hizo un estudio junto con Disney para definir de que colores tendrían que pintar el piso para que las fotos salieran con colores más vívidos. Y lo lograron.
- Ninguna de las tiendas en los parques vende chicle. Esa es otra forma de mantener limpias las instalaciones.
- La Calle Principal, cuenta con más de 100,000 focos para iluminar el lugar.
- Cada año llegan a objetos perdidos 6,000 smartphones y 18,000 sombreros además de muchos anillos de compromiso, carteras, fajos de billetes y lentes.