Desde que los vi la primera vez, me enamoré de los lentes de Bamboo Life Co.
Siempre había comprado lentes baratos porque con cualquier cosa se me lastimaban, rayaban o rompían y me daba coraje gastar tanto por unos lentes que no me fueran a durar. Cuando vi los llentes de Bamboo Life me encantaron y me compre mis pascuales.
Resultaron ser más de lo que esperaba. No solo se veían increíbles, sino que eran lentes de calidad y duraderos. Por si fuera poco, por cada par de lentes Bamboo Life apoya a fundaciones para curar las cataratas, apoyar a los que no tienen hogar e incluso para reforestar. Tiene un efecto colateral positivo el comprar estos lentes.
Las líneas que manejan, tanto de lentes como de accesorios son hechos a base de Bamboo. Esta semana recibí mi segundo par. Esta vez fueron unos “Coogee” . Igual de increíbles que los anteriores. Los “Coogee” se distinguen por tener un diseño semicuadrado y una forma única en el puente. Las patas son 100% madera cebra y el armazón acetato tratado.
Los precios de los lentes de Bamboo Life Co. son razonables, tomando en cuenta la calidad y el diseño de sus productos. Además no importa el tamaño o la forma, hay una amplia gama de accesorios y lentes de donde elegir. Me encanta formar parte de este movimiento y además poder apoyar a empresas mexicanas a que hagan la diferencia.
Lo mejor de todo es que van con cualquier outfit (formal o casual) porque son super versátiles. Yo los llevo a todos lados en su estuche (que está igual de cool) y nunca pueden faltar en mis viajes.
No lo dudes más y entra a su página para que pidas los tuyos:
www.bamboo-life.com
No se te olvide taggearlos en tus fotos en redes sociales como @bamboolifeco