El hotel Gat Point Charlie se encuentra en una zona privilegiada de Berlin, cerca de estaciones de metro y puntos turísticos, principalmente de Check Point Charlie.
Este es un hotel de estilo moderno con un enfoque peculiar, donde podemos apreciar que son amantes de los gatos. Además de un diseño contemporáneo, este pequeño hotel destaca por su carácter eco-friendly, la filosofía del alojamiento gira en torno a la sostenibilidad e incluso podemos observar en sus desayunos la utilización de productos orgánicos.
La ubicación en Berlin es muy importante. EL Gat Point Charlie, se encuentra a escasos metros de Check Point Charlie, por lo que es una ubicación excelente desde un punto de vista estratégico. Hay paradas de tranvías, buses, estaciones de metro, tiendas y restaurantes todo en menos de 3 cuadras a la redonda.
Las habitaciones son muy cómodas. En esta ocasión mi habitación se encontraba en el séptimo piso. A pesar de no contar con vista, la iluminación natural del cuarto me encantó. Además la cama era super cómoda. La habitación contaba con una pequeña sala/oficina, un baño (padrísimo) y la recámara. Tanto la sala como la recámara contaban con pantallas planas.
Algo que me gustó fue la distribución de la habitación porque a diferencia de muchos hoteles en este no te sientes “apretado” ya que cuentas con el espacio para acomodar tus maletas, relajarte en el sillón, hacerte tu café, bañarte y dormir sin que nada te estorbe.
4 COSAS QUE AMÉ DEL HOTEL
1. Ubicación, Ubicación, Ubicación: Todo queda cerca. Es la principal característica y una de las mas importantes cuando eliges un hotel. El Gat Point Charlie destaca por su cercanía con los puntos turísticos, rutas principales y además se encuentra en una zona segura.
2. Diseño: el estilo modernista y el tema que rodea al hotel es una de las cosas que lo hacen único. Además los colores que utilizan (principalmente el verde), generan una sensación de un ambiente relajado y fresco.
3. Servicio: el personal siempre está al pendiente de lo que necesitas. Además son muy amables y te atienden en el momento. Me encantó que incluso nos hacían recomendaciones de lugares o nos apoyaban para encontrar la mejor ruta hacia los lugares que queríamos visitar.
4. La cama: no importa lo que digan, esa es una de las camas mas deliciosas en las que he dormido. Además de estar super agusto, tiene el tamaño perfecto por lo que no te tienes que preocupar si te mueves mucho en la noche.
Si estás buscando una opción de hotel para quedarte en Berlin, te recomiendo ampliamente el Gat Point Charlie. Puedes entrar a su página web haciendo click aquí