La forma mas sencilla de hospedarse como un rockstar en Viena, es en el Ruby Marie Hotel. Este edificio antes se utilizaba como tienda departamental Stafa y tras una remodelación y el estilo que adopta hotel, logra que sobresalga de este lugar el factor WOW. Solo para darte una idea, una de las características que me dejaron encantada es que tienen préstamo de guitarras eléctricas para que puedas rockear en tu habitación.
La habitación está increíble. La combinación del color blanco con el rojo y un amplificador Marshall junto a la cama, hacen que te sientas como una verdadera estrella. Además la habitación cuenta con balcón, el cual tiene una vista increíble. Los cuartos tienen aire acondicionado, una tablet, TV de pantalla plana y por supuesto equipo de sonido con amplificadores Marshall. También cuentan con un baño con ducha de efecto lluvia y una hermosa tina.
Además de lo anterior, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada en la calle de tiendas más conocida de Viena y se localiza a unos pasos de la zona de Museos. Este moderno hotel boutique es una joya. El desayuno consiste en comida de la casa todo hecho con productos organicos. Cuenta con un espacio para Yoga, un cine para que los huéspedes puedan ir a la movie night, una librería y un bar de té.
Desde el momento que entras al hotel se siente la vibra relajada de la gente que trabaja ahí. Me encantó que todo el tiempo, el personal estaba al pendiente de lo que necesitaran los huéspedes.
5 COSAS QUE AMÉ DEL HOTEL
1. Decoración: todos los colores y contrastes, el diseño de espacios, mobiliario, cada detalle hace que el lugar sea excepcional. La combinación entre música y lujo hace que el Ruby Marie Hotel sea una opción única en la ciudad.
2. Ubicación: todo queda cerca. La estación de tranvía, de bus, de tren, tiendas, restaurantes, museos, centros de información turística, lo que necesites queda a unos pasos del hotel.
3. Baño: tienen uno de mis baños favoritos de toda la vida. La recámara está dividida por una ventana hacia la bañera y la regadera es abierta. Además de tener una ventana con una vista increíble y uno de los mejores tocadores (el espejo y la iluminación ufff).
4. Features: todo lo que necesites, lo tiene el hotel. Ya sea un espacio para leer, hacer yoga, ver una película, disfrutar del bar, terraza, restaurante. Lo que necesites lo tiene.
5. Desayuno: a diferencia de otros hoteles la comida del Ruby Marie es orgánica y proviene de fuentes sustentables. Es una delicia el jugo de naranja y de manzana recién exprimido.
¿Buscas una experiencia única en Viena? El Ruby Marie Hotel es para ti, así que no esperes mas y reserva haciendo click aquí.