Aplend City Hotel Perugia, se encuentra en la zona de Staré Mesto se encuenta a escasos pasos de Palacio Palffy, Watcher y Catedral de San Martín. Ubicado en el centro turístico de la ciudad, el Aplend City Hotel Perugia se ubica en una zona privilegiada, ya que el acceso peatonal permite que puedas desplazarte por todo el Old Town de Bratislava y puedas disfrutar tanto de tiendas y restaurantes, como puntos turísticos.
El hotel se encuentra en una zona de bares y restaurantes, por lo que en fin de semana es excelente para salir a cenar o de fiesta y regresar a tu cuarto sin mayor problema. A pesar del ruido de la calle, las habitaciones tienen una excelente acústica, por lo que cuando llegas a tu cuarto si cierras tu ventana no se escucha ruido del exterior.
El restaurante del hotel está increíble. La decoración, la comida e incluso la atención le dan un plus tanto al restaurante como al hotel. El Aplend City Hotel Perugia, cuenta con varios departamentos para estancias largas y cuartos para estancias más cortas. La distribución del cuarto es excelente y lo recomiendo mucho tanto para viajes de trabajo como de placer.
5 COSAS QUE AME DEL HOTEL
1. Restaurante: la ambientación, la comida, el servicio… A cualquier hora. Para mí, uno de los restaurantes mas bonitos de Bratislava.
2. Acústica: puede haber ruido en la calle ya sea de turistas, jovenes de fiesta, en el momento que cierras la ventana, no entra el ruido a la habitación. Eso es algo que me encantó para poder descansar en la noche.
3. Comodidad: la cama era muy cómoda. Hasta cuesta trabajo levantarse en la mañana de tan agusto que están. Además las almohadas también son de otro mundo.
4. Ubicación: si hay algo que me obsesiona al elegir un hotel, es precisamente donde se encuentra localizado. El Aplend City se encuentra justo en el centro de la ciudad, en una zona muy segura y a escasos pasos de los puntos turísticos mas importantes.
5. Elevador: una de las cosas que más me gusto fue el elevador de cristal que tienen. A pesar de ser de tamaño reducido, los detalles y diseño hacen que resalte en contraste con la decoración general del hotel.
Estás buscando donde quedarte en Bratislava, contáctalos haciendo click aquí.