HotelesViajes

Review – Hotel Moments – Budapest

Puede haber cientos, pero ninguno se compara al Hotel Moments en Budapest. Está localizado en Andrássy Avenue, a tan solo unos pasos de la Ópera, de la Basílica St. Stephen y de otros espectáculares puntos turísticos de Budapest.


El hotel de 4 estrellas cuenta con 99 habitaciones decoradas con un estilo exquisito. Además cuenta con un delicioso restaurante con vista a la calle y además cuenta con una amplia selección de vinos húngaros y de especialidades internacionales. Por si fuera poco, este elegante edificio del siglo XIX fue desarrollado hace dos siglos por Adolf Feszty, el arquitecto de la época más importante de Hungría.

Cada ángulo del hotel está repleto de elegancia, lo cual permite que disfrutes el diseño en todo momento. En verdad que este hotel busca tomar el Momento y hacerlo perfecto.


El Hotel Moments cuenta con un wellness center equipado con un gimnasio de cardio, lockers, sauna y regaderas. Es el lugar perfecto para iniciar o terminar el día. Casi todos los pasillos y cuartos tienen alfombra, sin embargo cuentan con algunos cuartos con piso de madera, para aquellos huéspedes que viajen con mascotas.

 

5 COSAS QUE AMÉ DEL HOTEL

1. Ubicación: está en una de las calles más bonitas de Budapest, cerca de la basílica (por lo que algunos cuartos cuentan con vista a la cúpula), cerca de restaurantes, bares, y servicios de transporte.

2. Restaurante: hermoso, delicioso e impecable. El restaurante cuenta con comida específicamente para diabéticos, dietética, gluten free e incluso órganica. Además el desayuno incluído es muy completo.

 

3. Features: el Hotel Moments cuenta con todo lo que necesitas. Desde una sala de conferencias, wellness center, restaurante, zona de lectura, etc. 

4. Habitaciones: En verdad me sorprendió el diseño de la habitación. Una  combinación de colores, contrastes y texturas que transmite la elegancia del hotel en un solo lugar.

 

5. Servicio: sin dudarlo, el equipo del Hotel Moments es uno de los más serviciales que he visto. Desde la recepción hasta el restaurante, en cualquier momento se muestran muy amables y están completamente enfocados en brindar el mejor servicio al huésped.

 

Para vivir Budapest tienes que vivir el momento, y que mejor que hacerlo en el Hotel Moments. Reserva con ellos haciendo click aqui.

 

Share:
Translate »