HotelesViajes

Review – Good Hotel – Londres


Imagina un hotel en una plataforma flotante y un diseño industrial exquisito… estás imaginando el Good Hotel London. Este increíble hotel se encuentra en el muelle Royal Victoria. Este hotel antes era una prisión que albergaba inmmigrantes ilegales y no solo eso: se encontraba en Amsterdam. Así que el grupo de Good Hotel, lo adquirió e hicieron sus remodelaciones.

El Good Hotel no es solo un hotel chic, sino que la palabra clave está en su nombre: Good. La intención del Good Hotel es contratar gente desempleada, que pueda desarrollarse en el sector hotelero y permitirles que tengan un trabajo estable, para facilitarles su reinserción laboral. Por un año en Amsterdam lograron que de las 100 personas que contrataron, 70 sigan trabajando en el sector hotelero. Después de un año, el Good Hotel se trasladó al muelle Royal Victoria y sigue con su labor en Londres.


Además de ser un Good Hotel, apoyando a la comunidad, considero que es un GREAT hotel cuando se trata de la experiencia que vive el huésped. Los espacios están pensados para disfrutar de la estancia, y el diseño contemporáneo que alberga el hotel es único. Además la vista hacia los muelles es algo que le da un plus a este hotel de 140 habitaciones.

Algo que me encantó fue la atención del personal. Siempre se mostraron muy amables y nos atendieron estupendamente. A pesar de que las habitaciones son pequeñas, la distribución de las mismas hace que sientas ese “apapacho” que ofrece el hotel. Y la decoración de la habitación hace juego con la hermosa vista hacia los muelles.

5 COSAS QUE AME DEL HOTEL

1. Socialmente responsable: esto es algo que no se ve muy a menudo y fue  algo que me encantó. Creo que el Good Hotel realmente está haciendo un cambio en las comunidad a través del trabajo.

2. Vista: sin lugar a dudas cuenta con una vista excepcional. Ver el amanecer o el atardecer desde la ventana de la habitación hacia los muelles es algo increíble.

 

3. Diseño: la decoración y distribución de espacios tanto de las areas comunes como de las habitaciones es extraordinario. Es por eso que han sido galardonados con el REBEL business award a la mejor innovación/disrupción del año (2016).

4. Concepto: la idea completa del hotel, desde su concepción hasta la ejecución del proyecto, creo que es sumamente interesante. El hecho de que se haya rehabilitado el complejo que anteriormente era una prisión y que haya sido trasladado desde Amsterdam hasta Londres, me parece fantástico.


5. Servicio: el personal siempre se mostró muy amable y estuvo al pendiente de lo que necesitaramos. Están muy enfocados en crear una experiencia placentera para el huésped.

 

¿Quieres vivir una experiencia única en un hotel flotante en Londres? Reserva ya en el Good Hotel haciendo click aqui.

Share:
Translate »