Es toda una experiencia pasar la noche en el Clink 78. El edificio antes se utilizaba como una Corte de Justicia, por lo que incluso puedes dormir en el lugar donde llegó a existir una celda (donde metían a los prisioneros antes y después de su juicio). Además se encuentra muy cerca de la central King’s Cross. El Clink 78 está pensado para el viajero que busca pasar un buen rato y hacer amigos. Además se ubica en una zona que te hace sentir que te encuentras en la zona de los suburbios de Londres, a pesar de estar tan cerca del centro de la ciudad.
Este hostal cuenta con distintos tipos de habitaciones: sencillas, dobles, triples, celdas y dormitorios (de 4 a 16 camas), con o sin baño privado. El Clink 78 tiene zona de juegos, sala de TV, un bar abierto los 7 días de la semana, cuarto de lavado, cajero automático, vending machine, etc. Lo que necesites, cuenta con ello. Además podrás encontrar descuentos en varios puntos turísticos e información acerca de tours y de la ciudad.
Los dormitorios a pesar de ser chicos, cuentan con lo necesario para pasar la noche y recargar energía para el día siguiente. El ambiente de todo el hostal es muy relax. Es un lugar para jóvenes, estudiantes y backpackers que buscan disfrutar de la experiencia londinense.
El diseño en general del hotel además de los cuartos cuenta con una serie de colores que generan unos contrastes y tonalidades únicos. Cada piso está definido con un color. Igualmente el “Clash bar” tiene un diseño muy distintivo ya que utiliza una amplia gama de colores y texturas que lo hacen único.
Si lo que buscas es quedarte en un hostal con historia y conocer gente cool, tu opción sin duda es el Clink 78. Reserva haciendo click aquí.