He tenido la fortuna de conocer varios hoteles en Los Cabos y puedo decir que el Hotel Hacienda del Mar es único. Como su nombre lo dice, tiene la forma de una hacienda y te invita a disfrutar de la playa en un ambiente muy tranquilo.
El hotel Hacienda del Mar se encuentra en el corredor turístico de los Cabos y forma parte del grupo Sheraton.
Es un hotel grande y cuenta con varios restaurantes, albercas, zonas y villas/torres donde se encuentran las habitaciones. Aquí tienes las dos opciones: puedes pagar solo tu alojamiento o tu plan todo incluido. La comida está muy buena y en la bebida manejan marcas premium, así que si pides tu plan todo incluido y piensas quedarte en el hotel, puedes aprovecharlo al máximo.
Los restaurantes también son de buen nivel, solo tienes que reservar con anticipación para disfrutar de las delicias que tienen para ofrecer.
El hotel Hacienda del Mar cuenta con playa, y aunque es más tranquila que en otros hoteles en Los Cabos, la recomendación general es no nadar en el mar. Pero no tienes de que preocuparte ya que cuentan con varias albercas y una de ellas tiene vista infinita así que puedes disfrutar de la vista al mar mientras nadas seguro.
Las habitaciones son amplias, muy completas y siempre las mantienen impecables. El staff del hotel siempre se mostró muy servicial y amable.
Algo que me gustó de este hotel es que es un ambiente muuuuy tranquilo. Si vienes en plan de descanso, sin duda esta es tu mejor opción, ya que el hotel tiene muchos huéspedes extranjeros retirados que van en plan de descansar. Así que olvídate de los gritos y la corredera en los pasillos, albercas y demás.