Si combináramos elegancia, una vista espectacular y un menú delicioso, seguramente tendríamos como resultado el restaurante Compass en Mykonos. Compass lo tiene todo. Desde el momento en el que subes las escaleras para entrar te das cuenta que no estás en un restaurante común. La decoración como la mayoría de la ciudad, combina el blanco y el azul. Un enorme ventanal permite que desde casi cualquier punto del restaurante se pueda observar el hermoso color azul del már mediterráneo.

Algo que notamos desde el principio es que el personal es muy amable y servicial, y eso es algo que me encanta cuando voy a un restaurante. El hecho de que estén al pendiente, significa que les interesa que su cliente esté agusto y quiera regresar. El personal de Compass tiene esa cultura y es una de las características más importantes del restaurante.

Por otra parte, algo que me fascinó fue el ventanal. Compass tiene una de las vistas mas envidiables que un restaurante pudiera desear. Además invita a los clientes a sentirse parte de Mykonos aún estando dentro del restaurante. En esta ocasión, pudimos disfrutar de una variedad de platillos preparados con ingredientes frescos y locales. Además el sazón y toque del chef definitivamente hizo que probaramos platillos mediterráneos deliciosos.


La zona del bar se encuentra junto al ventanal, por lo que una salida con amigos, una cena o si simplemente quieres disfrutar de la vista que ofrece este increíble restaurante, es super recomendable. Incluso el restaurante tiene un ambiente tan acogedor, que puede ser una buena opción también para familias con niños. Para parejas, creo que es uno de los mejores lugares de Mykonos para cenar. Definitivamente, este restaurante tiene mi recomendación. Si visitas Mykonos no puedes dejar de disfrutar de un atardecer con la deliciosa comida de Compass. Para reservar da click aquí.

Share:
Translate »