Seven Days Hotel en Praga es uno de esos lugares que te transportan a otras épocas. La elegante decoración del hotel hace que te sientas en un universo paralelo dentro de Praga, donde tu comodidad es lo principal.
El hotel se encuentra en una zona muy segura cerca de estaciones de bus y de puntos turísticos, por lo que puedes caminar a la redonda y asombrarte de la hermosa arquitectura de la ciudad. La atención del personal del hotel es muy buena, siempre están al pendiente de lo que necesitas y te atienden con muy buena actitud.
La distribución del cuarto es ideal. Además de que son cuartos amplios con vista hacia la calle, cuentan con todas las características que puedas necesitar. Incluso cuentan con una tina en la que puedes relajarte después de un largo día turisteando por la ciudad. La decoración sigue el estilo de todo el hotel y eso permite que sigas estando en el mood de realeza en Praga.
5 COSAS QUE AMÉ DEL HOTEL
1. Ambiente: toda la decoración hace que te sientas como en un cuento de hadas o en otra época, no solo en tu cuarto, sino también en los pasillos del hotel. El edificio es del siglo XIX y se encuentra en una zona de arquitectura protegida, por lo que aunque salgas del hotel, el resto de los edificios harán que te sientas en otra época.
2. Ubicación: se encuentra a 150 metros del Museo Nacional de Praga y como a 5 cuadras del shopping en Wenceslas Square y la ópera de Praga. Puedes ir caminando a los puntos turísticos y además está cerca de paradas de bus y se encuentra en una zona donde fácilmente puedes pedir un taxi.
3. Features: Seven Days Hotel cuenta con un restaurante, lobby bar, sala de juntas, gimnasio, sauna privado y jacuzzi, masajes, entre otras cosas. Es un hotel para relajarse y disfrutar.
4. Tamaño: me encantan los techos altos y en este hotel el diseño también juega un papel muy importante. Los cuartos, el baño, el restaurante, el lobby bar, todo tiene un espacio considerable por lo que no te sientes apretado en ningun momento.
5. Servicio: el personal del hotel es muy amable. Te atienden como rey desde el momento que llegas hasta que te vas, por lo que mejora la experiencia de tu estancia en Praga.
Estás pensando en visitar Praga? Reserva tu habitación en Seven Days Hotel haciendo click aquí.