ActividadesGuías por ciudadLugaresViajesViñedos

Chimney Rock Winery – parada obligada en Napa Valley

Ubicado en el distrito de Stag’s Leap se encuentran los viñedos de Chimney Rock. La arquitectura sudafricana inmediatamente atrae la atención de los visitantes a este increíble lugar. Chimney Rock inició en 1980 como una pequeña casa vinícola y campo de golf, pero en 2002 la familia Terlato decidió convertirlo en lo que es hoy.

Gracias a la riqueza del suelo, al microclima que se genera en Stag’s Leap y la orientación de los viñedos al sol, Chimney Rock se destaca por la producción de un Cavernet Sauvignon estelar.

Lo que más influye en la producción y calidad de los vinos es su localización. Esto juega un papel muy importante ya que influye sumamente en la calidad de las uvas. En Chimney Rock, se busca intervenir lo menos posible en el proceso para poder ofrecer la complejidad de sabores que se obtienen de forma natural de las uvas.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de conocer y tener una cata de los principales vinos de Chimney Rock para conocer a profundidad un poco más acerca de la magia que produce este viñedo. En esta cata, probamos 5 vinos, sin embargo los que más nos gustaron sin duda alguna fueron el Cabernet Sauvignon, el Ganymede y el Tomahawk.

Chimney Rock cuenta con un club al que se puede ingresar con membresía para tener acceso a vinos exclusivos que hace la vinatería para ese selecto grupo.

Te recomiendo ampliamente que si visitas El Valle de Napa, te des una vuelta por Chimney Rock. Para conocer más de sus vinos o tours puedes hacer click aquí.

Share:

1 comment

  1. Film Base 23 mayo, 2019 at 00:20 Responder

    Napa Valley, the most legendary wine country in the United States, offers internationally-acclaimed wine, winemakers and wineries, with tastings, tours, events, and parties.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »