HotelesViajes

Review – Hotel Rendes-Vouz Batignolles – Paris, Francia

Sin duda, todos tenemos en nuestra mente cómo se vería perfecto un lugar francés. Cuando llegué al hotel Rendes-Vouz Batignolles, descubrí que si existe ese lugar que imaginaba. Este hotel boutique, es el lugar perfecto para tu estadía en Paris. Está súper bien ubicado (puedes llegar caminando a los principales puntos turísticos), pero no está en el area de todo el tráfico ni en una zona insegura.

Además transmite un ambiente súper relax, por lo que puedes sentir que estás en tu casa de Paris. La cama tiene el tamaño perfecto, las almohadas son super cómodas y tienes la posibilidad de poner la temperatura que desees, o si prefieres abrir tu ventana para sentirte más parisino, también lo puedes hacer.

A pesar de que el cuarto no es tan grande como en otros hoteles, es un cuarto con suficiente espacio y súper bien distribuido, por lo que no te sientes «apachurrado» ni incómodo.

El desayuno uffff, está delicioso y el lugar donde los sirven te hace sentir todavía más el ambiente de Paris. El servicio del personal y su disposición se llevan un 100 por estar siempre al tanto.

Necesitas un hotel donde quedarte en Paris? Te súper recomiendo el Hotel Rendes-Vouz Batignolles. Puedes hacer tu reservación aquí.

Share:
Translate »